jueves, 2 de agosto de 2007

(DD)School Rumble [26/26]+ovas+extras



Nombre:School rumble
Categoria: TV
Genero: Comedia-romance
Episodios: 26
Año: 2004
Idioma:japones subtitulos español

Tsukamoto Tenma era una alumna de segundo grado. Como otras chicas, ella también se enamoró de un chico, pero no podía confesar su amor a Karasumaru, un compañero de clase. En esos días, se enteró de que Karasumaru se mudaba el próximo curso. Con la ayuda de su hermana pequeña, Yakumo, y de sus amigas, intentó confesarle su amor vistiéndose como enfermera o mandándole una carta de amor.

Y por otra parte, Harima Kenji estaba enamorado de ella. Él era un delincuente , y ella no se dio cuenta de su amor, así que estaba deprimido todo el día. Para empeorar las cosas, vio a Tenma y Karasumaru comiendo juntos, así que hizo novillos y se embarcó en un viaje errante.
Cabe destacar lo locos que están los personajes de esta serie, desde Harima, el delicuente con gafas de sol, capaz de hablar con los animales, y dibujante de manga a tiempo parcial hasta Hanai, el karateka pringao con gafas q va siempre detras de Yakumo, la cual es la chica + popular del colegio y puede leer la mente de las personas, excepto la de Harima.
En fin, una serie muy recomendables si os quereis exar unas risas

1 capitulo
2 capitulo
3 capitulo
4 capitulo
5 capitulo
6 capitulo
7 capitulo
8 capitulo
9 capitulo
10 capitulo
11 capitulo
12 capitulo
13 capitulo
14 capitulo
15 capitulo
16 capitulo
17 capitulo
18 capitulo
19 capitulo
20 capitulo
21 capitulo
22 capitulo
23 capitulo
24 capitulo
25 capitulo
26 capitulo

ovas

ova1
ova2

extras

opening
ending

No hay comentarios: